Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Elvocero Acanceh

Elvocero Acanceh

Noticias... Deporte, Cultura, Policia, Politica y Mas.


Exhortan a los partidos madurez durante la campaña

Publicado por Wilberth Chan Toloza activado 5 Abril 2015, 22:33pm

Etiquetas: #Elecciones 2015

Exhortan a los partidos madurez durante la campaña
Exhortan a los partidos madurez durante la campaña

Mérida.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial y de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Nicolás Madáhuar Bohem, exhortó a los partidos políticos a evitar las descalificaciones durante los 2 meses de campañas que arranacdo este 05/04/2015.

"Esperamos planteamientos sensatos, aterrizados, pedimos que adopten una actitud madura y escuchen lo que piden los ciudadanos", comentó.

Consideró que las descalificaciones sólo contribuyen a mermar en el ánimo del electorado y no justifican el gasto partidista que representa costear un proceso electoral.

"Ya no tenemos la ubre del barril del petróleo fluyendo recursos y por eso es necesario saber cuánto nos cuesta la democracia", mencionó.

Respecto a la confianza en el Instituto Nacional Electoral y las críticas contra este órgano realizadas semanas atrás por varios partidos opinó que "tenemos que darle un espaldarazo y nuestra confianza como árbitro electoral".

"Muchos de los cuestionamientos fueron desde los partidos, pero como ciudadano tengo la confianza que actuará apegado a la ley y sobre todo con el espíritu que esa ley tuvo de origen que es que quien tiene más votos sea quien termine gobernando", acentuó.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

Ultimos Posts